Vamos a determinar los parámetros que permitirán la destrucción del mono y la consiguiente puntuación.
# Eliminar el mono alcanzado
enemigo.eliminar()
disparo.eliminar()
disparo.eliminar()
# Actualizar el marcador con un efecto bonito
puntos.escala = 0
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.aumentar(1)
Esta instrucción provoca la eliminación del enemigo (mono) y el consiguiente aumento de la puntuación.
enemigo.eliminar()
Esta, hace que los enemigos seran eliminado mediante los disparos de la torreta, manejada por el jugador.
disparo.eliminar()
Estas instrucciones harán que los puntos del marcador aumenten a medida que los monos son destruidos. El jugador empieza con 0 puntos y a medida que elimine monos aumentará la puntuación.
puntos.escala = 0
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.aumentar(1)
Esta linea hace que el jugador sume 1 punto por cada enemigo (mono) eliminado, y que los puntos
se vayan sumando al marcador cada 0.5 segundos
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