1. ¿Cuál es el motivo por el que se utiliza la instrucción pilasengine.actores.Bala?
- El motivo por el que se usa esta instrucción y no otra es porque quremos indicar la clase de actor que vamos a usar y no lo estamos creando.
2. ¿Por qué se representa la variable monos como una lista vacía?
- Se representa como una lista vacia porque los monos no tienen que aparecer todavia, sino que esa acción se implantará en el paso siguiente.
3. ¿Para que se utiliza la función mono_destruido?
- Se utiliza esta función ya que queremos pasarle la función que ha de usarse
y no el resultado de ejecutarla, además de que el mono sea destruido.
4. Cuando se añade la torreta del jugador, explica los parámetros que se pasan, y porque se utiliza mono_destruido y no enemigo_destruido()
- Los parámetros que se le pasan son: la clase de balas de la torreta, los enemigos a los cuales debe disparar la torreta y por último lo que les pasará a los monos cuando sean destruidos. Se usa mono_destruido por que los actores a los cuales va a disparar la torreta son monos.
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